Como sacar provecho a corto plazo con las criptomonedas.

0
63
las criptomonedas

Desde principios del 2017  el tema de las criptomonedas empezó aganar  popularidad, pues  cada vez la euforia por  invertir dinero en este  tipo de divisas crecía a tal  punto que para finales de noviembre la criptomonedas más popular “Bitcoin” alcanzo  su precio más alto, generando millonarias ganancias para q quienes habían comprado  paquetes o partes de esta  monedas, pero  como la economía es dinámica el precio de las criptomonedas  cayó hasta  quedar en un precio estable.

Estas fluctuaciones de valor en las criptomonedas no han sido impedimento para que la gente siga interesada en invertir su dinero, pues gracias al éxito del Bitcoin surgieron múltiples  criptomonedas  que  prometen el mismo o mejor resultado del Bitcoin. Ahora, si se preguntan si aún es rentable invertir en criptomonedas la respuesta es SI, aunque quizá la rentabilidad no sea tan grande  como fue el caso del Bitcoin en el 2017.

ganar dinero con criptomonedas

Antes de invertir  la recomendación desde nuestro punto de vista  es estar  informado constantemente  de los sucesos que han  ocurrido y los que  posiblemente ocurrirán, para evaluar así si es conveniente comprar criptomonedas o por el contrario vender nuestros fondos. Para estar  enterado de estos movimientos  recomendamos el sitio web diariocripto.com el cual nos dará de manera constante las noticias en primicia para que así nuestra  inversión sea exitosa en cualquiera de las modalidades que  veremos a continuación.

3 maneras de ganar dinero con criptomonedas

Como cualquier  negocio que  involucre dinero  existen varias  formas de obtener  rentabilidad, en el caso de las criptomonedas desde latín forex recomendamos 3 de ellas de las cuales hablaremos a continuación.

Compra y venta directa: Esta es quizá la opción más conocida, consiste en adquirir lotes completos o partes de criptomonedas a la vista  de que el precio subirá o bajará en el corto o largo plazo. La ventaja  de esta  estrategia de inversión es que  se tiene las monedas en su poder para disponer de ellas cuando desee.

Minería: Aunque la rentabilidad ha bajado, aún sigue  siendo beneficioso sobre todo en lugares donde los servicios públicos son económicos, esta estrategia  consiste en adquirir equipos de informática especializado para recolectar partes de criptomonedas en la web. La ventaja  que ofrece esta modalidad es la automatización ya que las computadoras harán todo por ti, en cuanto a desventajas  se destaca  la alta inversión inicial en equipos.

Trading: Es una manera de invertir de manera indirecta y funciona de igual manera que la compra y venta directa, con la diferencia que las transacciones se llevan a cabo por medio de un intermediario llamado broker, quien se encarga de poner el dinero al mercado tomando una pequeña comisión. La ventaja de esta modalidad es la inmediatez pues en minutos puede realizar una ganancia considerable, la desventaja es el alto riesgo ya que al igual que puede ganar cabe la posibilidad de perder todo el dinero en minutos.

 

LEAVE A REPLY