Finmax Reseña del Broker 2019

Finmax es un Broker de opciones binarias, CFD’s y criptomonedas en el cual se puede realizar operaciones de trading desde la plataforma interactiva del Broker, el cual opera de manera transparente cumpliendo los requerimientos del reglamento IFMRRC.broker finmax

Características generales del bróker.

Nombre del Broker FINMAX
Compañía Gatelinas, UAB, Svitrigailos, Vilnius
Sitio Web finmaxbo.com
Tipo de broker Opciones Binarias y CFD’s
Regulación IFMRRC
Plataforma Propia de FiNMAX
Disponible en español
Ubicación San Vicente y Las Granadinas, Inglaterra
Bonos o promociones Hasta el 100% del deposito.
Depósito mínimo $250
Apalancamiento 1:50 – 1:100 – 1:150 – 1:200
Opciones de depósito Tarjeta, e-wallets, transferencia bancaria
Opciones de retiro La misma con la cuál fue depositada el dinero
Cuenta demo
Risk free trade
Señales

Ventajas de elegir Finmax

Finmax posee una serie de características y capital humano especializado con el fin de entregar las mejores condiciones comerciales posibles a sus clientes, para que su experiencia en los mercados financieros sea positiva. De esta manera las ventajas principales que ofrece el bróker Finmax son:ventajas de finmax

Registro Fácil: abrir una cuenta en el bróker Finmax es rápido y fácil, solo debes llenar el formulario con datos reales como nombre, correo electrónico, nacionalidad y teléfono. De esta manera ya tendrás acceso a una cuenta de prueba.

Cuenta demo: La cuenta demo es una cuenta de tipo simulador donde el sistema te asignara un capital para que puedas probar operando en tiempo real sin poner en riesgo el capital, de esta manera cuando decida pasar a una cuenta real ya se esté familiarizado con el mercado, la plataforma y la estrategia de inversión a seguir.

Bono de depósito: Cuando usted realice su primer deposito, el bróker le dará adicionalmente hasta el 100% de su capital invertido, para que pueda realizar operaciones de mayor envergadura y por ende sus ganancias sean mas altas.

Métodos de Deposito: Puede realizar sus depósitos de manera segura y rápida, bien sea usando tarjetas MasterCard o Visa, por transferencia bancaria, o por medio de monederos virtuales como Skrill, Neteller, Webmoney, entre otros.

Risk free trade: Finmax garantiza que usted no pierda dinero en su primera operación y en caso que la operación resulte negativa el broker reintegrara la totalidad del dinero perdido. Esta es una de las características que llama más la atención y Finmax es uno de los brokers pioneros en implementar las operaciones libres de riesgo, logrando que en la primera experiencia del cliente nunca llegue a perder dinero.

Asesoría personalizada: Al momento de registrarse usted tendrá acceso a asesoría de expertos en los mercados financieros, quienes le guiaran en el proceso de inversión en los diferentes instrumentos financieros que dispone el broker.

Como registrarse.

Para abrir una cuenta en el broker debes realizar los siguientes pasos.

  1. Ingresar a la página oficial del bróker haciendo clic aquí
  2. Llene el formulario con los datos personales (reales) solicitados. Nombre, apellido, teléfono, moneda, e-mail y una contraseña.
  3. Puede optar por operar temporalmente en una cuenta demo o realizar un depósito (mínimo $ 250 Dólares) y empezar a operar en una cuenta real.

Nota: Usted tendrá asesoría personalizada que le guiará en el proceso de manejo de plataforma, análisis de mercados y realizar operaciones.