Gana dinero jugando en tu celular

Te has puesto a pensar cuantas horas del día juegas en tu celular, y si te digo que  ahora puedes ganar dinero mientras juegas. Es verdad!! Hoy te queremos invitara  que pruebes WHAFF, una aplicación para celulares, la cual te pagara para que descargues aplicaciones y juegues en tu celular.

ganar dinero con whaff¿Como funciona?

Al descargar y crear una cuenta en WHAFF se te enviara todos los días  ciertas tareas, las cuales al cumplirlas te darán una cantidad de dinero. Por ejemplo  por una tarea como descargar un juego y jugarlo durante 1 minuto, WHAFF te pagara hasta 0,5 dolares. Lo bueno es que al día tendrás muchas tareas, logrando así conseguir una  cantidad de dinero, el cual lo podrás reclamar por muchos medios de pago, en cualquier país.

tareas whaff¿Como me inscribo?

Para empezar a ganar dinero con WHAFF, debes descargar la aplicación desde el Play Store para Android y AppStore para ios, le das en registrarte y creas una cuenta con tus datos, por el solo hecho de registrarte obtendrás un premio de 0,30 dolares.

Importante: Si quieres ganar 0.30 dolares adicionales a la hora de registrarte escribes el código IW60871

¿Como puedo cobrar el dinero?

Puedes cobrar tus ingresos generados por medio de Paypal, Bitcoin, Ethereun, Tarjetas Itunes, Tarjetas Google Play, Tarjetas de regalo Amazon entre otros.

Que esperas empieza a ganar dinero y date unos cuantos lujos solo jugando en tu celular, descarga la aplicación siguiendo este enlace www.descrgar-whaffapp.com, no olvides ingresar el codigo IW60871 cuando te lo soliciten, de esta manera ganaras 0,3 dolares.

Para mas información escríbeme al whatsapp +57 3205214097