Saltar al contenido
Latin Forex

Brokers regulados de opciones binarias

Las opciones binarias son un tipo de inversiones online en las cuales usted podrá apostar al comportamiento de un producto financiero a lo largo del tiempo. Aunque en principio este  tipo de operaciones  fueron muy  cuestionadas por la falta de regulación, hoy en día existen brókeres regulados  los  cuales permite invertir de manera segura.

En la siguiente lista  encontraremos una relación de los brokers  regulados más populares del mercado, así mismo encontrara  otra información como el depósito mínimo y el agente regulador. Cabe  mencionar que estos brokers están abiertos al mercado latinoamericano, es decir que no poseen licencia para operar en los mercados de la unión Europea.

Broker LOGOTIPO DEPOSITO MÍNIMO Regulación
iqoption.com/es iqoption logo

$1

CySEC CNMV FSA/FCA
expertoption.com expertoption logo

$1

VFSC FMRRC
bdswiss.com bdswiss logo

$10

CySEC

Quienes regulan los brokers de opciones binarias.

Las regulaciones en brókers de opciones binarias se dieron a partir de 2012 por parte de la comisión de seguridad para el cuidado de los inversores en Chipre CySEC quien fue el primer agente en  realizar una certificación de este tipo, posteriormente La Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” se dio paso a la regulación de brokers de opciones binarias para algunos países de Latinoamérica, del mismo modo el El Banco Central de Uruguay BCU, La AMF organismo regulador de Países Bajos, las FSA/FCAEl y CONSOB el organismo regulador de Italia dieron  vía libre a las opciones binarias, garantizando las inversiones de quienes operan en estos mercados.

Como elegir un bróker de opciones binarias correctamente.

Para  elegir un bróker se deben tener en cuenta algunos aspectos que  mostramos  a continuación:

  1. Regulación: Un bróker regulado garantizará que el dinero está seguro.
  2. Deposito mínimo: Conoce el valor  del depósito mínimo es clave para el inversionista ya  que no podemos registrarnos en un bróker que sobrepasa el valor de depósito mínimo sobre el capital disponible.
  3. Comisiones: Es necesario conocer cuales son las comisiones y tarifas que cobrara  el bróker por hacer uso de sus servicios.

¿Por qué operar en XM?

logo xm.comXM es uno de los Brokers de mayor reputación en el mercado, su dinero estará seguro y podrá operar con spread bajo sin comisiones ocultas. Si te registras ahora tendrás un bono de $30 y adicional hasta el 50% de sus depósitos.

ABRIR UNA CUENTA