Saltar al contenido
Latin Forex

Quien lidera el mercado de pantallas LED

El líder en el mercado de pantallas LED a nivel mundial desde hace ya mas de 5 años consecutivos, viene siendo la multinacional de productos electrónicos y de tecnología Samsung.

A nivel competitivo Samsung ha manejado el mejor nivel estadístico en fabricación y ventas de televisores LCD y LED, convirtiéndose en una de las mejores opciones cuando de marca en pantallas de televisión refiere.

Pantallas led en las palmas tu mejor opción.

Quien es el mayor fabricante de pantallas LED

Quien es el mayor fabricante de pantallas LED
Quien lidera el mercado de pantallas LED

El principal fabricante del sector que comprende las pantallas de televisión tipo LED y LCD desde hace ya unos años, y que viene ocupando el primer lugar es Samsung. Empresa de origen coreano, dedicada la producción industrial electrónica y de tecnología, que incluye en sus servicios la fabricación y comercialización de televisores de este tipo.

Según investigaciones llevadas a cabo por la firma Display Search, Samsung Electrónicos sigue liderando el mercado de televisores de pantalla plana, LED y LCD, desde hace 5 años de manera consecutiva.

Lugar que el gigante surcoreano se ha ganado, entrando al ranquin de las empresas con mayor fabricación y comercialización de pantallas LED y LCD en televisores, y que le otorga la mejor posición, cuando de opciones de compra en relación a este producto se trata.

El encontrarse en el primer lugar reafirma el reconocido liderazgo de esta marca, con un porcentaje importante de participación en el mercado total de televisores vendidos en los últimos años, no solo en países desarrollados como estados Unidos y otros de Europa, sino que además incluyente al público latinoamericano, del continente asiático y africano.

Por otro lado, se hace importante reconocer que la multinacional Samsung, se ha enfocado demás en la creación de nuevas categorías premium, en las que además de las pantallas LED se incluyen también TV 3D.

De ahí que, pese a la gran competencia a la que se ha visto enfrentado Samsung, con sus productos novedosas y de alta calidad, ha sabido sobresalir en relación a la receptividad del publico usuario de la televisión.

¿Por qué operar en XM?

logo xm.comXM es uno de los Brokers de mayor reputación en el mercado, su dinero estará seguro y podrá operar con spread bajo sin comisiones ocultas. Si te registras ahora tendrás un bono de $30 y adicional hasta el 50% de sus depósitos.

ABRIR UNA CUENTA