Saltar al contenido
Latin Forex

Acerca del servicio de alertas de trading de BDSwiss

¿Qué son las alertas de trading?

Las alertas de trading brindan una estimación la dirección del mercado. Analistas experimentados estudian los mercados todos los días para resumir las tendencias de precios más destacadas y compartir sus perspectivas personales con otros traders a través de las alertas de trading de BDSwiss. Ellos también brindan los setups de entrada de sus operaciones, como cuándo COMPRAR o VENDER, así como los niveles de Take Profit y Stop Loss que usan. De esta manera, los demás traders pueden optar por copiar estos setups en una cuenta de prueba o una real, teniendo en cuenta, por supuesto, de que se trata de puntos de vista subjetivos y que la negociación siempre es riesgosa.

Alertas de trading BDSWISS-min

¿Qué hace que las alertas de BDSwiss sean diferentes?

Los analistas y traders profesionales de BDSwiss estudian los mercados todos los días y comparten sus puntos de vista con los titulares de cuentas Black de BDSwiss a través del servicio gratuito de alertas de trading VIP por Telegram. Los traders reciben directamente en sus dispositivos móviles setups que incluyen los niveles de precio de entrada, Stop Loss y Take Profit. El servicio de alertas de trading de BDSwiss es exclusivo para nuestros clientes VIP que tienen cuentas Black y Raw, pero también existe una versión de prueba gratuita e ilimitada en la que los traders profesionales de BDSwiss comparten ocasionalmente alertas de trading, así como otros análisis que incluyen seminarios web gratuitos, informes diarios, señales correlacionadas con Autochartist y mucho más.

En los canales de alertas de BDswiss en Telegram, recibirá diariamente setups de entrada y análisis realizados por profesionales que son fáciles de entender. Para empezar, solo tiene que abrir una cuenta VIP con BDSwiss y descargar la aplicación Telegram en su teléfono para acceder al canal. Si está buscando la versión gratuita de prueba, puede unirse al canal gratuito de BDSwiss [Noticias de mercado y alertas de trading].

Una trayectoria exitosa

Las alertas de trading de BDSwiss tienen una de las tasas de éxito más altas del mercado. Con una impresionante tasa de éxito del 81%, el punto que diferencia nuestro servicio de alertas es que es preparado por analistas y traders profesionales de más de 30 años de experiencia combinada en el mercado.

*Tasa media de éxito basada en el rendimiento de las alertas de trading en el primer trimestre de 2018. Tenga en cuenta que la precisión que nuestro servicio de alertas ha alcanzado no se debe considerar como una indicación de su desempeño en el futuro.

¿Por debe usar las alertas de trading de BDSwiss?

En resumen, el servicio de alertas de trading de BDswiss le permite conocer lo que opinan analistas profesionales para evaluar mejor sus operaciones. No obstante, hay que tener en cuenta que las alertas de BDSwiss no deben considerarse infalibles. Por el contrario, puede usar las alertas de trading de BDSwiss para complementar su propio análisis. Con las alertas de trading de BDSwiss puede reducir el tiempo que pasa estudiando los mercados en busca de setups importantes e incluso automatizar sus operaciones. Las alertas de BDSwiss vienen con límites de Stop Loss y Take Profit, por lo que si los usa podrá alejarse de su pantalla y deshacerse de emociones negativas, como la codicia y el miedo, que pueden sabotear sus operaciones.

Para empezar

Lo primero que debe hacer es visitar la página “Alertas de trading” de BDSwiss, donde encontrará más información sobre cómo empezar. Seguir las alertas de trading de BDSwiss es muy simple. Simplemente busque el activo que desea negociar en su aplicación móvil, webtrader o plataforma MT4. Una vez que haya seleccionado el activo deseado, fije el monto que quiere invertir e ingrese los niveles de Stop Loss y Take Profit en los campos correspondientes. Una vez que haya definido el tamaño de su posición, haga clic en Comprar o Vender según corresponda.