Saltar al contenido
Latin Forex

Broker para comprar acciones

Los brokers para comprar acciones son agentes intermediarios entre las bolsas de valores y los inversionistas, estos generalmente cobran una comisión por cada movimiento que se realice, de esa manera mantienen su servicio a los traders.

Brokers para comprar acciones
Brokers para comprar acciones

Los mejores brokers para comprar Acciones

Los mejores brokers del mercado para comprar acciones en las bolsas de Valores son

  • Etoro
  • XTB
  • com
  • Admiral Markets
  • InteractiveBrokers

¿Como comprar acciones?

Compra manual en un broker

  1. Para comprar acciones en la bolsa de Valores primero debe registrarse en un broker regulado que permita esta la compra sin apalancamiento de este tipo de activos.
  2. Una vez tenga la cuenta en el broker elegido, deberá realizar su depósito, es decir poner dinero a su cuenta de trading.
  3. Es hora de abrir la primera operación de compra, para ello elige la acción que prefieras, luego selecciona la cantidad de acciones o cantidad de dinero a invertir y confirmas la operación.
  4. Solo debes esperar que se den los resultados para obtener una ganancia de acuerdo al movimiento y e inversión realizada

Copiar movimientos de inversionistas profesionales

Si usted es novato en esta actividad, quizá la mejor opción es copiar los movimientos de los inversionistas profesionales, así de esta manera, su dinero se administra de una mejor manera, sin incurrir en riesgos provocados por errores de principiantes.

En este orden de ideas el Broker Etoro es uno de los brokers mas reconocidos para social trading, por ejemplo, usted puede seguir en etoro los movimientos de nuestro trader profesional Andres Alvear, para ello busca en la aplicación de ETORO AndresAlvearG y luego pulsas copiar.

Para más información para  copiar  a nuestros traders profesionales, puede comunicarse  con nosotros a la línea WhatsApp +573216287170

EMPIEZA A OPERAR EN TRADING SIN INEVERTIR DINERO.

Abre una cuenta en el broker XM y reclama un bono de bienvenida por 30 Dolares. Es la mejor manera de ganar en trading sin invertir dinero.

¡Registrate ahora mismo y gana dinero!

ABRIR CUENTA REAL EN XM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *