Saltar al contenido
Latin Forex

Como ganar dinero con Yearn Finance Redmoon – YFRM

Desde hace unos años el mundo cambio por completo con la aparición de las criptomonedas, un nuevo producto que a pesar del escepticismo inicial fue adquiriendo mucho valor y al día de hoy continúa moviendo miles de millones de dólares.

critomoneda YFRM redmoon
Nueva Token critomoneda YFRM

Una de las criptomonedas más conocidas es el Bitcoin, que en el año 2017 alcanzo su punto de mayor valor, sin embargo, existen otras cripto que inclusive han sobrepasado en valor al Bitcoin. Una de estas monedas es el token YFI cuyo valor ha alcanzado los 32.000 en tan solo un mes y medio de comercialización convirtiéndose en excelente inversión para quienes creyeron en el futuro de esta nueva criptomoneda.

Un caso similar se presenta hoy con el token YFRM, la cual ha iniciado su comercialización y de presentar el mismo comportamiento que el token descrito anteriormente podría convertirse en una excelente inversión.

Aunque el proyecto aún está en su fase beta, ya se puede comprar directamente desde la página oficial de yfrm.finance, luego de abrir su cuenta en esta plataforma usted podrá adquirir hasta desde 1 hasta 50 criptomonedas  YFRM.

El precio de compra actualmente es de 200 dólares equivalentes a 0,57999999999999996 ETH o 0,018799999999999997 BTC, para pagar puede hacerlo por Ethereum o Bitcoin.

Para entender mejor este sistema de inversión veamos el siguiente ejemplo:

Supongamos que usted el día de hoy adquiere un lote de 10 tokens YFRM, es decir pago por ello 2000 dólares, la alta demanda del activo hace que su valor suba, en este caso vamos a suponer que en los próximo 3 meses el token de YFRM tuvo un crecimiento del 1000% es decir que cuesta 2000 dólares, ahora como en un principio se adquirió 10 monedas, ahora su capital se habrá elevado a 20000 dólares.

Este es un caso hipotético, puesto que así como puede elevar su precio en poco tiempo, también puede pasar que se quede estancado y no llegue a cumplir su distribución, sin embargo, en el mundo de las criptomonedas son muchas las personas que han adquirido algunas monedas a bajo costo y en los próximos meses o años ya sumaban una gran fortuna.

¿Por qué operar en XM?

logo xm.comXM es uno de los Brokers de mayor reputación en el mercado, su dinero estará seguro y podrá operar con spread bajo sin comisiones ocultas. Si te registras ahora tendrás un bono de $30 y adicional hasta el 50% de sus depósitos.

ABRIR UNA CUENTA