Saltar al contenido
Latin Forex

Cómo ganar en IQ Option

IQ Option es uno de los Brokers más populares de Opciones Binarias, un tipo de mercados financieros en el cual los usuarios pueden invertir y ganar dinero acertando al movimiento que tomará el precio de un activo en un tiempo determinado.

Antes de iniciar como tal en las opciones binarias es necesario conocer que para poder ser rentable en este tipo de mercados es indispensable tener una estrategia de operación, que lleve análisis del mercado y una buena gestión monetaria. Mas adelante en esta guía te enseñaremos paso a paso como diseñar correctamente estas herramientas para poder ganar en IQ Option.

Guía para ganar dinero en IQ Option.

  1. El primer paso es tener una cuenta real en el Broker, para ello debes registrarte dando clic en el siguiente botón.
  2. Realizar un depósito, el Broker Iq Option admite depósitos desde 10 Dólares, así que cualquier persona puede invertir en estos mercados. Para realizar el depósito se debe tener disponible una tarjeta de crédito o bien una cuenta en un monedero virtual como Skrill o Neteller, estos dos últimos métodos son los más recomendados, ya que permite realizar depósitos inmediatos y sirven para recibir el dinero de las ganancias.
  3. Tener un plan de gestión monetaria adecuado, recordemos que en las opciones generalmente cada operación nos da la opción de ganar hasta el 90% del total operado, pero en caso de que la operación resulte negativa se perderá todo el dinero dispuesto para la operación, por esta razón es muy importante no operar con riesgos muy elevados.

No ponga en riesgo más del 1% del capital invertido, es decir si usted tiene 100 dólares de capital, cada operación debe ser de 1 dólar, de esta manera su dinero estará protegido ante una racha negativa de varias operaciones.

  1. Analiza antes de abrir la operación, puedes apoyarte en gráficos de periodos mas altos par así detectar las tendencias.
  2. Abre la operación justo antes del cierre, toma aquellas señales si y solo si, estas se presentan en la ultima vela antes de cerrar el periodo de apertura.
  3. Filtra muy bien tus entradas, recuerda que este es un sistema muy rápido así que aparecerán muchas oportunidades durante el día, toma solo aquellas que te den mayor seguridad.
  4. Descansa después de una perdida, es sabido que la mentalidad juega un papel muy importante en el trading. A la hora de una perdida, por ejemplo, la reacción es tratar de recuperar lo perdido, esta es una de las cosas que se deben evitar al máximo, pues desencadenará una serie de errores. Lo mejor en estos casos es retirarse del mercado hasta tranquilizarse.
  5. Tener un límite diario es muy importante para el trader, pues evitará que el trader se llene de emoción que s u vez lo conducirá al error. Puedes estimar un tope máximo de ganancias diarias o de perdidas admisibles diarias.

¿Por qué operar en XM?

logo xm.comXM es uno de los Brokers de mayor reputación en el mercado, su dinero estará seguro y podrá operar con spread bajo sin comisiones ocultas. Si te registras ahora tendrás un bono de $30 y adicional hasta el 50% de sus depósitos.

ABRIR UNA CUENTA