Saltar al contenido
Latin Forex

Como retirar dinero de IQ Option en Argentina

IQ Optión es un bróker que se encuentra en gran parte de América Latina, una de ellas es Argentina, un país que del momento de la llegada de este bróker ha venido creciendo de forma monumental. Este bróker es considerado entre los mejores y no es para menos, ya que cuenta con depósitos mínimos para operar que resultan muy atractivos para los traders no sólo de Argentina sino del mundo en general. Una característica a destacar de iq option, son las múltiples formas o métodos que tienen a disposición de sus clientes, para poder retirar dinero de una manera muy sencilla. Con tan solo unos pasos y con nuestra pequeña guía podrás retirar el dinero que has trabajo por tanto tiempo con total seguridad.

Para que entiendas un poco más sobre este tema de como retirar dinero de IQ Option en Argentina, te invitamos a que sigas leyendo este post, dónde hablaremos sobre los métodos de pago que hay disponibles actualmente.

iq option venezuela

IQ Option en Argentina – retiros

Son muchas las opciones para retirar dinero en IQ Option que tienen los traders en Argentina, hay alrededor de 3 grupos o formas grandes de poder retirar dinero de tu cuenta con este broker. Cada una de estas opciones son totalmente sencillas y seguras, que es lo más importante al momento de retirar las ganancias que hemos obtenido con las operaciones en los mercados. Los métodos para retirar dinero de iq option en Argentina, los conoceremos a continuación.

Transferencia bancaria, este es quizá el método que más utilizan los traders en Argentina para retirar dinero, se considera que es de los más seguros y rápidos para poder efectuar estos procesos. La única desventaja que ven algunos, es que los bancos cobran una pequeña comisión por prestar este servicio, así mismo debes tener en cuenta que una vez hecho todo, la operación entrara en un proceso de revisión que dura aproximadamente de 1 a 3 días hábiles. Los bancos habilitados en Argentina para poder retirar dinero de iq option son los siguientes:

  • Banco Provincia de Tierra del Fuego,
  • BBVA Banco Francés,
  • Banco de la Ciudad de Buenos Aires,
  • Banco de Galicia
  • Banco Credicoop Coop . L
  • HSBC Bank Argentina
  • Banco Provincia del Neuquen
  • Banco Macro Bansud
  • Banco de La Nación Argentina
  • Banco de San Juan

Las tarjetas bancarias, son otra opción viable para poder retirar dinero de este bróker, para hacer el retiro se requiere que la tarjeta, bien sea débito o crédito que vas a utilizar sea la misma que se usó inicialmente para hacer el depósito en la cuenta, así como tampoco se debe exceder del monto que se inyectó a la cuenta por un periodo de 90 días. Esto en realidad es algo que no agrada del todo a muchos y no es para menos, ya que te pone limites, sin embargo dentro del mismo hay una solución y es retirar el excedente de dinero que desees mediante otro método de pago. Otra anotación importante de esta opción de pago, es que si en dichos 90 días no hiciste ningún deposito, este método estará totalmente inhabilitado.

Por último esta la opción de billeteras económicas, las cuales se dividen en tres formas de pago; neteller, skrill y webmoney. Esta opción, últimamente resulta ser la más cómoda cuando no contamos con cuentas bancarias, tarjetas de crédito o sencillamente se nos hace más practica de usar. La única condición para poder hacer uso de ellas claramente debe ser, tener una cuenta en cualquiera de estas plataformas, así como tenerla debidamente registrada en el broker iq option. Al momento de retirar, solo debes elegir alguna de estas y por medio de un código de seguridad ya podrás hacer la transferencia de una cuenta a otra; lo bueno de todo esto es que puedes hacer conversión de monedas o divisas.

Cabe mencionar que así como los otros métodos de pago, el proceso de transferencia con cualquiera de estas billeteras puede durar un lapso de 1 a 3 días laborales.

¿Por qué operar en XM?

logo xm.comXM es uno de los Brokers de mayor reputación en el mercado, su dinero estará seguro y podrá operar con spread bajo sin comisiones ocultas. Si te registras ahora tendrás un bono de $30 y adicional hasta el 50% de sus depósitos.

ABRIR UNA CUENTA