Saltar al contenido
Latin Forex

¿Etoro no paga?

Etoro es una plataforma de inversión en la cual el trader tiene la opción de abrir sus propias operaciones o copiar los movimientos de traders profesionales. Etoro es una de las plataformas mas populares del mercado, por ende, uno de los interrogantes que más incertidumbre causan es el saber si Etoro no paga o si paga de verdad.

etoro paga
Etoro paga ¿Si o no?

Etoro paga o es una estafa

Claro que Etoro paga, esto es una realidad, en nuestra experiencia como traders profesionales hemos probado diversos brokers y plataformas, de esta manera podemos afirmar que Etoro paga cumplidamente, a continuación, anexamos una captura como prueba de un retiro realizado en esta plataforma por medio de reintegro a Nequi de  Colombia.

comprobante etoro
comprobante de retiro en Etoro

Como ganar en ETORO

Etoro ofrece dos modalidades para ganar dinero, la primera es abriendo usted mismo las operaciones y cerrarlas en el punto que considere más adecuado, esta opción es muy viable para aquellos traders que ya poseen conocimiento avanzado y experiencia invirtiendo en los mercados financieros. Si usted es novato recomendamos la siguiente opción.

La segunda opción para invertir y ganar dinero en Etoro es el copy trade o social trade como se conoce popularmente, con esta opción básicamente usted copiará de manera automática todos los movimientos de un trader profesional, así usted tendrá un rendimiento similar al experto.

Cuanto se puede ganar en ETORO

No existe un valor definido, pero generalmente las ganancias de los traders profesionales suelen rondar entre un 3 y 6% mensual en promedio. Es verdad que en los mercados financieros se puede ganar mucho mas, pero recuerda que entre mayor sea el beneficio mayor será tambien el riesgo, asi que  si busca una opción para invertir de mara estable busca un beneficio realista.

¿Necesitas ayuda para ganar en ETORO?

Escríbeme por WhatsApp y te ayudare personalmente brindándote mayor información sobre las inversiones en ETORO.

WhatsApp +57 3212221306
Andrés Alvear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Here can be your custom HTML or Shortcode

This will close in 20 seconds