Saltar al contenido
Latin Forex

Invertir en trading con un préstamo de Bancolombia

El capital suele ser uno de los factores claves para alcanzar el éxito en el trading, pues contar con un capital fuerte superior a los 2000 dólares, brinda al trader la confianza en sus operaciones y su vez fortalecerá su mentalidad, ya que estará recibiendo una ganancia significativa operando con un riesgo moderado.

En este orden de ideas Bancolombia puede ser una muy buena opción para obtener el capital necesario, para ello puede hacer uso del prestamos crediagil, el cupo de su tarjeta de crédito o un crédito de libre inversión. En este caso nos enfocaremos en explicar el método para usar crediagil en trading.

trading con credito de Bancolombia
trading con credito de Bancolombia

¿Qué es Crediagil de Bancolombia?

Crediagil es un tipo de crédito rotativo de Bancolombia, con el cual la mayoría de usuarios de este banco puede acceder a un capital preaprobado de manera fácil y rápido. El cupo de este crédito varia de acuerdo a la capacidad financiera del cliente, con la ventaja de rotar el cupo del crédito de acuerdo a la necesidad de inversión.

Antes de solicitar el crédito debe tener en cuenta que el desembolso de este, conlleva ciertos costos que usted debe pagar durante el plazo de pago. Por ejemplo, si solicita el crédito hoy, en 30 días usted debe pagar la cuota de abono al capital mensual, los intereses que puede ser hasta el 1.9% mensual, la cuota de manejo 25000 y el seguro.

Solicitar este crédito es muy fácil, solo debe ingresar a la sucursal virtual y allí aparecerá el cupo disponible aprobado, posteriormente usted inicia la solicitud del capital que necesite, este valor ya aparecerá disponible en la sección crediagil de sus productos, desde allí usted puede empezar a usar el dinero que necesite.

Contacto con Bancolombia

Si desea más información sobre esta modalidad de préstamos que Bancolombia ofrece a sus usuarios, puede ponerse en contacto con el banco por medio de sus canales habilitados, a continuación puedes consultar el número de telefono de bancolombia en cali – bogota y barranquilla

Como depositar y retirar en un broker con Bancolombia

Para hacer los depósitos usted puede hacer uso de la tarjeta MasterCard Bancolombia, esta es una de las mejores opciones ya que no se cobrarán comisiones extras por deposito, como suele ocurrir con depósitos por PSE. En cuanto a los retiros fácilmente se puede hacer a modo de reembolso a la misma tarjeta.

Invertir el dinero y obtener ganancias

Como se había mencionado anteriormente el objetivo es invertir el dinero del crédito en trading, ahora ya depositado en una cuenta de trading, se debe empezar a operar, para ello se recomienda implementar una estrategia de trading conservadora, con un rendimiento realista y un riesgo muy bajo. Así el capital siempre estará disponible para pagar mes a mes la cuota, y fácilmente con las ganancias superiores al 3% mensual podrá pagar los intereses generados y obtener una utilidad.

EMPIEZA A OPERAR EN TRADING SIN INEVERTIR DINERO.

Abre una cuenta en el broker XM y reclama un bono de bienvenida por 30 Dolares. Es la mejor manera de ganar en trading sin invertir dinero.

¡Registrate ahora mismo y gana dinero!

ABRIR CUENTA REAL EN XM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.