Saltar al contenido
Latin Forex

Iq Option Colombia, registro, depósitos y retiros.

Iq Option es un Broker de opciones binarias en el cual podrás invertir dinero especulando sobre el movimiento del precio al alza o a la baja, este Broker es uno de los más populares de este tipo de mercados y esta disponible en casi todos los países. En Colombia, por ejemplo, es totalmente legal operar en este Broker y para hacerlo solo requiere abrir una cuenta realizar un deposito y empezar a operar.

opciones binarias iq option colombia
Operar Iq Option en Colombia

Si Quieres saber cómo funciona Iq Option, continúa leyendo y aprenderás como abrir una cuenta, como hacer un deposito y como retirar el dinero ganado.

Abrir una cuenta en Iq Option Colombia

Para abrir una cuenta real o demo en Iq Option desde Colombia es muy fácil, solamente debes seguir los siguientes pasos.

  1. Entrar al Broker haciendo clic en el siguiente botón Ingresar Iq Option
  2. Llena el formulario de registro con tu correo electrónico y una contraseña.
  3. Para confirmar marca la casilla acepto los términos y condiciones, finalmente hacemos clic en probar ahora.
  4. Revisa tu correo electrónico en el cual llegara información para verificar tu cuenta.

De esta manera ya tendrás tu cuenta lista para operar en demo, si quieres empezar a operar con una cuenta real debes realizar un deposito como se describe a continuación.

REGISTRATE EN IQ OPTION Y GANA

iq option logoAbre una cuenta en IQ OPTION y empieza a probar el sistema, puedes iniciar en cuenta demo o abrir una cuenta real. ¡No dejes pasar la oprtunidad!

ABRIR UNA CUENTA

Realizar deposito en Iq Option Colombia.

  1. Ingresa a tu cuenta de Iq Option y da clic en el botón deposit
  2. Se abrirá una pantalla con las opciones de deposito disponibles, en Colombia los medios mas recomendados son Tarjeta de crédito, Neteller o Skrill, a continuación te explicamos como obtener o recargar dinero en cada medio.

Tarjeta de crédito: Si no tienes una tarjeta de crédito puedes solicitar una tarjeta prepagada, en tu cuenta bancaria, también es fácil solicitar a través de la aplicación Nequi, o Daviplata.

Neteller o Skrill: Estos son monederos electrónicos, para crear una cuenta solo debes ingresar a la página oficial de Neteller o Skrill, llenar los datos solicitados y en pocos minutos tendrás una cuenta virtual. Recargar dinero en este medio es muy fácil, solo debes dar clic en botón depositar, allí puedes seleccionar el medio por donde harás el pago, puede ser PSE, Efecty, Éxito entre otros. Para más información sobre cómo hacer depósitos consulta este link depositar skrill colombia.

Para ingresar el dinero en Iq Option elige el medio de depósito, y luego el monto a depositar, puedes ingresar desde 10 dólares equivalentes a 35000 pesos hasta 10.000 dólares equivalentes a 35 millones de pesos aproximadamente.

  1. Pulsamos el botón verde procedet to payment y nos dirigirá al medio de pago.
  2. Ahora ingresamos los datos de acceso a nuestra cuenta Skrill o Neteller, o en el caso de tarjetas un campo para ingresar los datos de la tarjeta.
  3. Al finalizar la transacción nuestra cuenta estará automáticamente activada con el dinero recargado.

Si tienes dudas sobre el procedimiento para realizar el depósito, puedes consultar a un asesor de Iq Option quien te ayudara a hacerlo.

Como retirar el dinero de Iq Option en Colombia

El primer retiro se debe hacer por el medio donde se ingreso el dinero, por ejemplo si usted deposito 100 dólares por tarjeta de crédito y a la semana usted desea retirar 50 dólares estos se enviaran a los fondos de su tarjeta a modo de reintegro, este método funcionara hasta que alcance el total del valor depositado, en adelante usted puede retirar sus ganancias a sus cuenta de Neteller o Skrill o directamente a su cuenta bancaria.

¿Quieres empezar a ganar?

iq option logoAbre una cuenta en IQ OPTION y empieza a probar el sistema, puedes iniciar en cuenta demo o abrir una cuenta real. ¡No dejes pasar la oprtunidad!

ABRIR UNA CUENTA