Saltar al contenido
Latin Forex

Que es un Broker Hipotecario

Un broker hipotecario responde a la figura de un intermediario, asesor en apoyo al cliente, a la hora de seleccionar  y obtener un crédito hipotecario. Una persona que a la manera como funciona cualquier otro bróker, boga por los interese del cliente, quien en este caso asumirá un crédito de hipoteca pertinente a sus necesidades y conveniente a sus interés.

El servicio que el broker hipotecario presta, data de gran importancia para aquellas personas que necesitan invertir y por tanto requieren de un crédito de alto importe, lográndose beneficiar con la información y ayuda que al respecto prestan dichos intermediarios, bajo la experiencia y amplio conocimiento que a nivel profesional en dicho ámbito poseen y que les lleva a realizar sus funciones no solo como tramitadores sino más bien como asesores sobre quienes reposa un profesionalismo intachable en dicho ramo.

La asesoría que el broker hipotecario brinda deberá satisfacer a cabalidad las pretensiones del cliente, de ahí que la información brindada acerca del producto (crédito hipotecario) en adquisición deberá ser completa, a fin de que pueda ser resueltas todas y cada una de las inquietudes que al respecto surjan para el cliente, quien en este caso no asumirá ningún costo por los servicio prestados en lo que a asesoría y gestión de tramite corresponda por el trabajo del bróker.

Funciones de un bróker hipotecario

Las funciones que respecta la labor del broker hipotecario primordialmente corresponden a las siguientes:

  • Analizar y seleccionar el crédito hipotecario más adecuado para su cliente
  • Servir de intermediario entre el cliente y la entidad financiera
  • Analizar y estudiar el perfil de su cliente
  • Buscar el crédito pertinente a los intereses y necesidades del cliente
  • Comparar las ofertas del mercado y seleccionar las más adecuadas y que se adapten a las exigencias del cliente
  • En el momento de hacer la elección del crédito hipotecario, el broker será el encargado de asesorarle y gestionar los trámites correspondientes para lograr el financiamiento

EMPIEZA A OPERAR EN TRADING SIN INEVERTIR DINERO.

Abre una cuenta en el broker XM y reclama un bono de bienvenida por 30 Dolares. Es la mejor manera de ganar en trading sin invertir dinero.

¡Registrate ahora mismo y gana dinero!

ABRIR CUENTA REAL EN XM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *