Saltar al contenido
Latin Forex

Vivir de las Criptomonedas con Opciones Binarias

Herramientas como las opciones binarias han generado un gran crecimiento en el mercado financiero, pues en la actualidad con tantas innovaciones no hace falta ser un erudito para entrar en el juego. Hoy con las opciones binarias todo el proceso financiero es mucho más sencillo y práctico, solo necesitas una computadora con conexión a internet y comenzar a predecir los movimientos de los precios de distintos activos.

Como vivir de las criptomonedas
Criptomonedas en opciones binarias

¿Te imaginas vivir de eso? Sí, es posible, de hecho ya hay en todo el mundo miles de personas que se dedican día y noche al mercado financiero usando opciones binarias.

Ahora bien ¿Qué pasa si mezclamos las opciones binarias con las criptomonedas? Pues encontraríamos la mezcla perfecta para quienes quieren ganar mucho dinero a corto, mediano y largo plazo.

Las Criptomonedas son la tendencia y el futuro al que vamos, diariamente se mueven millones de dólares en transacciones comerciales. Entrar a este mercado es una excelente idea.

El comercio de opciones binarias con criptomonedas tiene un alto potencial de ganancias sin, como ya explicamos, importar el nivel de conocimientos que tenga el comerciante sobre el tema.

Es así como entrando al mercado de las Criptomonedas y trabajando con opciones binarias, puedes ganar mucho dinero.

¿Por qué vivir de Criptomonedas con Opciones Binarias?

No mucha gente tiene conocimiento sobre las criptomonedas, podrán haber escuchado su nombre, no conocen todo lo que ellas implican. Y es un proceso normal, las Criptomonedas son recientes y poco a poco las personas se irán empapando en el tema.

Lo que va en ascenso es el crecimiento del comercio de criptomonedas: los inversores, los nuevos fondos y un mercado un poco especulativo, generan un escenario para que este mercado crezca muy rápido.

Esto abre las posibilidades para los comerciantes, quienes pueden encontrar oportunidades a las que les pueden sacar mucho jugo.

Entonces para quienes están interesados en entrar en el comercio de Criptomonedas o mejorar sus resultados, hacerlo con opciones binarias es una de las mejores alternativas

Lo mejor de todo es que solo necesitas las nociones básicas para comenzar a trabajar con opciones binarias con Criptomonedas. Hay casos de taxistas que han dejado sus antiguos trabajos para meterse de lleno con el mundo de las finanzas.

Y es que con una simple predicción acertada puedes conseguir más del 90% de la inversión inicial.

Ventajas de usar Opciones Binarias en Criptomonedas

Vivir de Criptomonedas con opciones binarias puede traerte muchos aspectos positivos, aquí resaltamos los más importantes:

 

  • No pagas comisiones adicionales. Puedes ganar dinero en el desarrollo del curso, pero no tendrás la necesidad de pagar comisiones, ni comerciar contratos simples con pagos fijos.
  • No necesitas intercambiadores. Con las opciones binarias en Criptomonedas no pasas un mal rato tratando con intercambiadores, esto evitaría que, por ejemplo, sufras una retención de un activo muy volátil.
  • Ingresos rápidos. El tiempo cerrar las operaciones puede ser un comercio de tiempo corto (30 segundos) o largo (hasta un año), esto significa que puedes conseguir hasta un 90% de la inversión inicial en un abrir y cerrar de ojos.
  • No hace falta ser un experto. Ya lo hemos dicho varias veces, para aplicar esta herramienta financiera no hace falta tener amplia experiencia en el tema, con solo las nociones básicas estás listo para iniciar en el mundo de las opciones binarias.
  • Inversión mínima de 10USD. Para comenzar a operar con opciones binarias podrás hacerlo con un depósito mínimo de 10 dólares. No hace falta mucho dinero para comenzar a ganar.
  • Riesgos fijos. Aquí no perderás más de lo que haya invertido. Si invierte 100 dólares en un activo, la pérdida máxima si no aciertas es de 100 dólares. Esto no suele pasar con otras formas financieras.

 

Finmax: Opciones Binarias y un bono de 50USD

criptomonedas finmax
Opera opciones binarias con criptomonedas en FinMax

Si ya tienes decidido arrancar en mercado financiero de las criptomonedas con opciones binarias, Finmax puede ser tu mejor opción: cuenta con un bono de 50USD para nuevos comerciantes al realizar cualquier depósito a partir del mínimo requerido. Pero eso no es todo, el cliente nuevo puede obtener una operación sin riesgo para comenzar el camino ganando dinero.

       Registrarse y obtener más información

logo Fin MAxAbre una cuenta totalmente gratis y obtén asesoría personalizada para que empieces a invertir de la manera correcta. ¿Quieres Empezar?

ABRIR CUENTA

Para iniciar en Finmax necesitas realizar un depósito mínimo de 250 dólares para comenzar a operar y la inversión mínima por activo puede ser de entre 5 a 10 dólares.

Finmax brinda la posibilidad adquirir contratos con un tiempo promedio de 30 segundos a 6 meses. Los fondos que tengas podrán ser garantizados en un lapso de 48 horas como máximo.

Por otro lado, el comercio en demo no tiene limitaciones y podrás realizar ejecuciones inmediatas de órdenes. No existe es spread.

¿Cómo activar una cuenta en Finmax y comenzar a trabajar?

Lo primero que debes hacer para activar una cuenta en Finmax y aspirar al bono de 50USD es registrarte o abrir una cuenta en el sitio.

Para ello debes completar un formulario de registros donde, entre otras cosas, te solicitaran datos como: nombre y apellido, contraseña, correo electrónico, tipo de moneda y número de teléfono.

Registrate aqui

 

Ya con la cuenta activa y con un depósito mínimo realizado, podrás contar con el bono de 50USD. En este punto debes seleccionar el activo básico al que quieras invertir (el monto base de inversión es de 5 o 10 dólares) y el tiempo de expiración del contrato.

Aquí es donde entran en juego las opciones binarias: si elegiste como activo una criptomoneda u otro producto, ahora debes intentar predecir si el precio de dicho activo será superior o inferior en un futuro, es decir, al momento de la expiración del contrato. Recordemos que en Finmax los contratos pueden ir de 30 segundos hasta 6 meses.

Hecho eso, debes determinar la cantidad de dinero que quieres realizar en la inversión del activo para comprar el contrato y darle inicio a la operación.

El cliente de Finmax contará con estudios, libros, videos y mucho más, como material de apoyo para tomar las mejores decisiones a la hora de invertir con criptomonedas en opciones binarias.

¿Quieres empezar a operar?

logo Fin MAxAbre una cuenta ahora mismo en FinMax, y empieza a invertir, al registrarte tendrás acceso a cursos y asesoría personalizada, que te guiaran en el proceso. Abrir la cuenta es gratis

ABRIR CUENTA